Hablando de resultados extraordinarios…

burbujas-1

Por Evangelina Contreras

¿Has visto con detenimiento  el brillo de los ojos, de alguna persona importante en tu vida alguna vez? ¿Cuándo es que brillan? ¿Qué cosas está realizando? ¿Qué objetivo tiene?

Ahorita con estas preguntas me viene a la mente un momento que viví con mi sobrina, niña hermosa a la que amo con todo mí ser y de la cual he aprendido mucho.

Hace unos días nos pasamos una tarde en un centro comercial de la ciudad, le expliqué que primero iríamos a comer algo y después a jugar a donde ella quisiera. Mi niña hermosa esperó pacientemente hasta que terminamos de comer y acto seguido me dice… ¿Ya terminaste tía? ¿Podemos ir a jugar? Le dije que si, y nos fuimos a buscar la diversión.

El juego que llamó su atención fue el “brincolín” (un inflable donde los niños saltan, juegan  y se divierten; en México se le conoce como brincolín). Mi sobrina empezó a brincar de inmediato, y su carita se iluminó justo en ese preciso instante en que caía de regreso al brincolín y volvía a saltar. Sus ojitos brillaban, su luz era simplemente radiante y espectacular.  Su única ocupación en ese momento era la de jugar y divertirse. Nada la distraía de su meta. Su meta era la diversión.

¿Qué meta estás trabajando en estos momentos que hace que tus ojos brillen? ¿Que tu cara, tu cuerpo, tu todo TU comunique plenitud y transmita la energía alta?

Cuando en tu vida estás creando resultados positivos y extraordinarios en relación a una meta, objetivo y/o actividad que te lleve a un fin mayor y comulgue con tu propósito de vida, no hay posibilidad de ocultarlo; piensa en mi sobrina, que lo único que podía comunicar era felicidad y diversión con su corporalidad, con toda su emoción,  con su actitud y su sonrisa abierta.

Ya casi ha terminado enero de nuestro 2014, ¿cuántos sueños ya bajaste al papel? ¿qué acciones has hecho para realizarlo? ¿qué metas has cumplido ya? ¿Qué evidencia tienes de avance?

Es impresionante como se va el tiempo. No nos espera a estar listos, a ser perfectos, o expertos en lo que queremos o anhelamos, entra en acción, da el primer paso. Qué sería lo peor que puede pasar si te enfocas en tus sueños y metas? Cuando el corazón se une y hace equipo contigo, la magia ocurre.

Tu fuerza interior se reactiva y se fortalece, te da la energía alta que requieres para seguir y se vuelve primordial y necesario para seguir en armonía contigo mismo y el Universo. Contagia a las personas a tu alrededor a que vivan para crear sus sueños, moldearlos, llevarlos a cabo.

Y nuestro México se transformará junto contigo.

Leave a Reply