Mi visión

Desde que llegaron a mi vida la transformación y el coaching; muchas ideas preconcebidas de lo que debería ser el mundo y la vida en general han dejado de ser “deberías” por “posibilidades”… ¿Qué pasaría si..?, ¿Qué tal si tomo esta o esta opción? Ya no es el camino lineal que aprendí en mi niñez… “Crecer, una carrera, casarme, tener hijos…” Ahora TODO es posibilidad.

Y el camino es tan rico en experiencias y posibilidades; que lo hago tan recto o curvo como yo lo deseo.

Partiendo de que todo es posibilidad. Mi visión del MUNDO es que las personas vivan su camino en la vida, tan recto o curvo como lo elijan; enfocados en el logro de sus SUEÑOS, METAS y OBJETIVOS; lejos de vivir la monotonía de una vida “vivida” según otros, o lo que nos dijeron era “lo normal”, lo que se espera de nosotros.

Una vida llena de PASIÓN por realizar mis sueños; INSPIRAR a otros a lograr los propios. La vida NO espera; el tiempo sigue su curso y para cuando menos lo piensas ya pasaron decenios.

¿Qué seria de tu vida si tomaras la batuta de la sinfonía que quieres que escuchemos de ti?

¿Cuántas hojas en blanco usarías para describir lo que ha sido tu vida hasta este momento?

¿Qué momentos dignos de compartir tomarían protagonismo en esas hojas?

¿Qué mas hay para ti en esta experiencia que se llama vida?

MI visión es que TÚ vivas TUS sueños!

¿Y como contribuir a que lo logres?

No conozco otra forma de hacerlo sino a través del coaching y la transformación; herramientas utilizadas ya por mas de 30 años. Las evidencias en relación a estas herramientas son muchas y aunque ha habido quien esta en contra de ellas y/o critica sus métodos, hoy por hoy las personas que han tomado el control de sus propias vidas por medio de ellas están haciendo camino… Creando resultados extraordinarios.

Leave a Reply